Maltrato en las bodegas disgusta a los clientes

Hacen pasar penas a los que venimos la bodega

ICLEP- EL MAJADERO DE ARTEMISA: Sácalo todo

 

Bodega La Taberna del Muerto.

Por: Yudania Pluma. Periodista Ciudadana

Artemisa, 8 de febrero, 2018

Cuatro ciudadanos que acudieron a la bodega No 10, conocida por “La Taberna del muerto” con la finalidad de aprovisionanarse de parte de los productos de la canasta básica de la libreta de abastecimiento protestan por la conducta arrogante de la administradora del establecimiento de comercio nombrada Daima, que les exige a los consumidores realizar las compras en una sola vez, dijo David. La bodega que pertenece a la Empresa de comercio municipal, se encuentra ubicada en la calle 50 entre 3 y 5, reparto Toledo, y atiende a más de cuatrocientos núcleos familiares.

El pasado 3 de enero cuenta David, que acudió a la bodega a comprar parte de los mandados (Arroz), y la administradora en función de bodeguera manifestó “estos viejos están mal adaptados, vienen a comprar los mandados buchito a buchito para hacernos pasar trabajo a nosotros.

Les advierto que el próximo mes tienen que comprar todo de un golpe”, finalizó encolerizada la administrativa. La victima de 78 años de edad, muy apenado le explicó que el no podrá complacerla debido que no tiene como transportar los mandados hasta su vivienda que está distante del establecimiento, además su condición física no se lo permite.

Después de varias palabras entre ambos, el anciano se marchó sin realizar su compra no sin antes tildarla de grosera. Bárbara Blanco, presente en el sitio e igualmente víctima como también lo fue Jesús, reafirmaron las palabras de David y además argumentaron que nadie está obligado sacar los mandados de un golpe, existiendo treinta días para sustraer la totalidad de la cuota. “es costumbre recibir estos maltratos de parte de los bodegueros, quienes hacen pasar penas a los que venimos la bodega que ya peinamos canas, e intentan imponernos algo que está mal”, concluyó Bárbara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *