A que Ud no sabía de este insulto

Y por si todo esto fuera poco: es castrista y cederista.

LOS CUBANOS SABEMOS TIRARNOS PARA EL SOLAR


Por, Esteban Fernández
Los cubanos somos cariñosos y somos capaces de producir cien halagos en un minuto, sin embargo, somos, los maestros a la hora de insultar.
El rey de todos los ataques es H. P. y aquí les van sus derivados porque hay muchos “hijos”: hijos de perra, hijos de mala leche, hijos de mala madre.
Ese es un mequetrefe, un zarrapastroso, un bemba de perro, lame botas, hipócrita, mal nacido, malandro, cherna mala, degenerado, medio hombre, apapipio, tolete, chivato, culillento.
Y también: mal agradecido, sabandija, peste a rayo, bola de churre, cucaracha, pendejo, guataca, lengua larga, chismoso, pazguato, mierdero, putañero, ratón de biblioteca, peste a grajo, cegato, loquibambio, trastornado, payaso, sinvergüenza, pasmado, soso, vulgar, anodino, zopenco, zapingo, lengua de trapo, bemba de chancleta y retama de guayacol.
Zanguango, carcañal de indigena, traidor, puñetero, corriente, cagalitroso, cañengo, tonto de capirote, bobo, estúpido, mentecato, papanatas, bobalicón, burro, alcornoque, medio pelo, de orilla, guaricandilla, tarugo, zoquete, comemierda, comebola, come gofio, idiota, le da a la sin hueso, come fana, imbécil, come lo que pica el pollo, tarugo y es un adefesio.
Es un ridículo, picuo, mediocre, mano muerta, se da lija, es un demonio, parece un elefante, luce como una ballena, chabacano, es un grillo malojero, petulante, insoportable, bofe, parece un fideo, es un casco, le mete miedo al susto, es un cocomacaco, antipático, repugnante, idiota, chusma, impertinente y bobalicón.
Es un hígado frío a las 12 de la noche, es un informal, necio, poco hombre, pazguato, tarado, masa boba, aborto de la naturaleza, mariquita, plumifero, insípido, desleal, traidor, chismoso, embustero, cuatrero, fariseo, ramera, malandrín, cuatrero, cuentista, alardoso y enredador.
Maquiavélico, malvado, palanganero de prostibulo, parece un feto, no vale tres kilos prietos , cambiado por mierda se pierde el cartucho, sabandija, esbirro, trepadora, bribón, alimaña, es un atravesado, abusador, siniestro, canalla, malévolo, malintencionado, agarrado para el dinero, jamonero, rescabucheador, acomplejado, mirahueco, lengua viperina, es una víbora, es medio pelo, marginado, grosero, tralla, y chusma.
Morralla, maruga, mala paga, gentuza, plebe, populacho, lumpen, del vulgo, pelagatos, mas puta que las gallinas, zorro, se hace el chivo loco, es una cualquiera, cretino, zarrapastroso, vago, guanajo, patán, es punto filipino y siempre tiene un culipandeo.
Es un tolete, cacafuaca, un guajiro ñongo, tronco de yuca, revejido, mas gordo que un hipopótamo, mas flaco que un güin, ratero, ave de rapiña, rinquincalla, es un sapo, fulastre, garrotero, pedigüeño, no tiene gandinga, pusilánime, ese se anuncia más que la Coca Cola.
Es una lechuza y ave de mal agüero, ese no lo parieron sino que salió por el tubo de escape de un carro, bobo de la yuca, mariconzón, es de ampanga, se hace el muerto para ver que entierro le hacen, es un culicagao, tiene guayabitos en la azotea, siempre tiene una majomía, es un huevón, está todo destimbalado, es un penco, barriobajero, no sirve ni para sacar los perros a orinar, obsceno, le chupa el rabo a la jutía, arrabalero, y siempre está apendejado.
Es un arrimado, se está comiendo un cable, es buche y pluma na’ma, bemba e’perro, alfeñique, desabrido, timorato, cafre, achantado, fantoche, lamebotas, chicharrón, halalevas, engendro, curda, sangrón, manganzón, es un insulso, un pegoste, un repugnante y fuma como una chimenea. Y por si todo esto fuera poco: es castrista y cederista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *