Asalta la policía política la Academia Julio Machado en Placetas

La policia semi destruyó la vivienda confiscando lápices, pizarra, tizas y laptop y hasta las compotas de los niños, entre otras cosas.

ICLEP:Antúnez, secretario nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, informó que la Policía política en Placetas asaltó la academia Julio Machado.

Placetas, Villa Clara, Cuba- 11 de mayo del 2018-

Jorge Luis García Pérez Antúnez, secretario nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, informó que la Policía política en Placetas “como muestra de su desesperación y en un arranque de impotencia y terror asaltó la academia Julio Machado ubicada en la vivienda de la líder opositora, Arianna López Roque”.

Atacó policía política academia “Julio Machado” hoy, continúa arrestada con paradero desconocido la activista de derechos humanos Arianna Lopez Roque en cuyo hogar radica dicha academia, además se han arrestado a la suegra de Arianna, quien cuidaba de los niños y han quedado solos.

Antunez señaló que la policía política cubana compuesta por altos mandos de mayores y coroneles en forma de “zafarrancho de combate” , junto a la policía nacional, brigadas de respuestas rápidas y han allanado la academia “Julio Machado” , localizada en No. 139 de la CAlle 3ra del Sur, entre 6 y 7 del Oeste, ciudad de Placetas, provincia Villa Clara. Los mismos semi destruyeron la misma y confiscando lápices, pizarra, tizas y laptop y hasta las compotas de los niños, entre otras cosas.

Arianna López Roque activista de derechos humanos y esposa del preso político Mitzael Díaz Paseiro, dueños de la vivienda, se encuentra arrestada con rumbo desconocido.

También denuncia Antunez que no sabe del paradero de Guillermo Fariñas ni de la activista Yanela Lucía Reyes de Sancti Spiritus y se encuentran en arresto domiciliario: Magaly Rivaflecha, el propio Antunez, Loreto Hernandez, Donaida Perez Paseiro, Jany Corrales del Rio, Alexei Mora Montalvo y Dennis Valdez. A los teléfonos de los activistas le han cortado la línea.