Denuncian opositores de Placetas, ciber ataques para cambiar noticias

López Roque es esposa del preso político cubano Mizael Díaz Paseiro.

17 de enero, 2018

El líder opositor Jorge Luis García Pérez Antúnez denuncia que varios integrants opositores han visto sus cuentas en las redes sociales alteradas y con informaciones falsas que atribuyen a elementos del régimen.

Antúnez declara: “Estoy denunciando un ciber ataque del que estamos siendo victimas los integrantes de la resistencia en el municipio de Placetas”.

Agrega: “Hakers al servicio de la tiranía penetraron en varias de nuestras cuentas de facebok para publicar la gran mentira de que Arianna Lopez Roque habia depuesto su huelga de hambre, algo totalmente infundado”.

Prosigue diciendo: “Nuestra hermana se encuentra aun en huelga de hambre y su estado de salud y fisico se deteriora por días, pero su voluntad y firmeza crece por instantes”.

Termina Antúnez: “no dejemos de apoyarle, ni permitamos que los hakers de la tiranía puedan confundirnos o dividirnos.”

López Roque es esposa del preso político cubano Mizael Díaz Paseiro.

Quie dice que mientras no le restauren totalmente sus derechos y no se le respete y reconozca su posición asumida y sobre todo no le brinden garantías reales y serias de su cumplimiento va a permanecer en  huelga de hambre, hasta las últimas consecuencias.

Agrega que pide ver a su esposo y que  se le permita recibir horario de sol, y sobre todo que cesen de condicionarle éstos y otros derechos a cambio de que desista de su condición de preso plantado y participe en las actividades del programa de adoctrinamiento carcelario, como son asistir a clases, participar en actividades políticas-culturales, entre otras, las cuales concebidas para los presos comunes son incompatibles con su condición de preso político plantado.

      Mi esposo Mitzael  Díaz Paseiros es un opositor pacífico pero frontal contra  la dictadura castro comunista  y fue encarcelado el 28 de Noviembre del pasado año  y sancionado  a   3 años y 6 meses de privación de libertad por el supuesto delito de Índice de Peligrosidad Social Predelictiva ,una aberrante figura delictiva mediante la cual el totalitarismo encarcela a sus oponentes en represaria, a su abierta y destacada participación en la Campaña contra la farsa electoral que promueve el Frente de la Resistencia dentro de Cuba .Desde su ingreso a prisión mi esposo  es víctima de un sinnúmero de malos tratos y prohibiciones en represalia a su negativa a acogerse al citado Plan de adoctrinamiento. Actualmente Mitzael se encuentra confinado en una inóspita celda de castigo y aislamiento de la prisión santaclareña conocida como La Pendiente donde y   como colofón a ese ensañamiento la alta dirección de Cárceles y Prisiones en contubernio con la jefatura provincial de la policía política le aplicaron una suspensión total  de tan inalienables y sagrados derechos como son los correspondientes horarios de sol asi como cualquier tipo de comunicación con su familia, sea telefónico o visitas.

Mientras no le restauren totalmente sus derechos  y no se le respete y reconozca su posición asumida  y sobre todo no  le brinden garantías reales y serias  de su cumplimiento permaneceré  en huelga de hambre la que estoy dispuesta a llevarla hasta las últimas consecuencias si fuera necesario. Pues como esposa apoyo su posición de preso político plantado, me solidarizo con él  y estoy orgullosa de su verticalidad y de su digna negativa a participar en un plan de reabilitación concebido para delincuentes comunes que nada tiene que ver con hombres que como mi esposo están en prisión por sus ideas.