La corrupción, un mal endémico en Cuba

Un operativo policial anticorrupción se desarrolló en las instalaciones del Bar Cafetería, La Central de Reina, tras una denuncia realizada anónimamente a la fiscalía municipal.

ICLEP-AMANECER HABANERO: corrupción, cáncer de la Revolución Cubana.

Imagen del momento en que fué arrestado el administrador del Bar Cafeteria La central de Reina , identifi-cado con el nombre de Manolo Rodriguez alias Manolito, al cual se le ocuparon miles de pesos y cuc

Texto y foto: José Ignacio Martínez. Periodista Ciudadano
Centro Habana, La Habana,16 de dic, 2017

Salen a la luz nuevos casos de corrupción de funcionarios de la empresa de comercio y gastronomía. Oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) decomisan todo tipo de medios básicos incluyendo alimentos, por venta ilícita, acaparamiento de mercancía y enriquecimiento indebido por parte del administradordel centro.

Un operativo policial anticorrupción se desarrolló en las instalaciones del Bar Cafetería, La Central de Reina, tras una denuncia realizada anónimamente a la fiscalía municipal. El allanamiento tuvo lugar el pasado lunes 13 de noviembre entre las dos y las cuatro y media de la tarde en un almacén clandestino situado en la calle Reina frente el parque Curita, desde donde operaba el administrador identificado con el nombre de Manolito.