Panorama Pinareño cumple una vez más con la solución de un urgente problema

Hay que tener manos fuertes ante las indolencias, llamar las cosas por su nombre y no tener miedo a decir lo que está mal hecho que perjudique a la población.

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Necesaria solución.

Texto y foto: Daniel Domínguez. Periodista Ciudadano

Pinar del Río, 30 de enero, 2017

El pasado 15 de octubre del año que concluyó, nuestro boletín “Panorama Pinareño”, en la edición No-97, publicó bajo el título “Un cartel de protesta en Polvorín”, la razón por lo que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, movió sus equipos y perforó la calle en la esquina Polvorín, entre Delicias e Isabel la Católica y al descubrir la envergadura del problema, en aquel entonces, detuvieron la obra.

Después de 3 meses, ante las quejas de los vecinos y el esfuerzo de Víctor, el delegado; los especialistas de Acueducto y Alcantarillado, encontraron definitivamente una solución, que dio respuesta a los vecinos, quienes se encontraban afectados, no sólo por los daños ocasionados por el polvo exhalado ni el peligro de accidentes, que el hueco puedo provocar, sino también por los riesgos de afectación a la salud de nuestra población, ya que el hueco lleno de agua tenía todo tipo de insectos.

Actualmente está solucionado el problema. Gracias al esfuerzo de nuestros periodistas se ha cumplido el objetivo trazado. Según opinión de Juliana Díaz, vecina de la localidad, conocimos que: ……esto era un depósito de aguas albañales, los vecinos estábamos enojados y preocupados por nuestra salud……. ……por fin se resolvió el problema…… dijo Enma Caridad Consuegra ……… hay que tener manos fuertes ante las indolencias, llamar las cosas por su nombre y no tener miedo a decir lo que está mal hecho que perjudique a la población.