Protestan en Cuba por traslado de los restos de Céspedes y Grajales

Exigimos al regimen castrocomunista, sean retirados los restos de estos patriotas de al lado de quien estamos seguros, los hace revolcarse en sus tumbas.

De los yorubas libres

13 de octubre, 2017
DECLARACION
Los miembros de la Asociacion Yorubas Libres de Cuba, manifiestan su indignación ante la gran ofensa y ultraje del regimen castrista de unir los restos de quienes lucharon incansablemente por la libertad de Cuba con los de quien la esclavizó por más de 50 años.
Consideramos una falta de respeto grande por parte de esta dictadura, el trasladar los restos de
Mariana Grajales, madre de madres, mujer valiente y luchadora ejemplo aun viviente para aquellas que luchan por la libertad de su pueblo, católica de nacimiento que con la cruz en la mano juró defender su patria e instó a sus hijos a seguir su ejemplo y los de Carlos Manuel de Cespedes ,quien liberó sus eslavos porque estaba totalmente en contra de la esclavitud y a favor de la libertad con los de Fidel
Castro, un tirano que a base de trampas, mentiras, encarcelamientos y asesinatos usurpó un poder en contra de la voluntad del pueblo para esclavizar a más de 11 millones que cubanos que aun viven esclavizados bajo el yugo de otro usurpador que tampoco fue elegido sino impuesto. Ambos ateos que por años mantuvieron y aun mantienen al pueblo cubano privado de ejercer cualquier religion castigándolos hasta con encarcelamientos.
Exigimos al regimen castrocomunista, sean retirados los restos de estos patriotas de al lado de quien estamos seguros, los hace revolcarse en sus tumbas.
Firman:
Jonniel Rodriguez Riverol,presidente
Loreto Hernandez Garcia, , vicepresidente.
Alexei Mora Montalvo,portavoz
Asociacion Yorubas Libres de Cuba