Renuncia jefe de coalición opositora en Venezuela

 

“No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha”, expresó al hacer el anuncio de su retiro.

 

 </p>
<p><span class="cutline_leadin">El dirigente </span>opositor y secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, en una conferencia de prensa. Foto de archivo.<br />
Caracas, 30 de julio, 2014
Renuncia jefe de coalición opositora en Venezuela. El secretario ejecutivo de la coalición opositora anunció el miércoles la renuncia al cargo debido al cuestionamiento que han emprendido en contra del bloque otros sectores adversos al gobierno que le exigen al grupo renovación y apertura.Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, dijo, durante un acto en el este de la capital, que decidió retirarse del cargo que ocupó por cinco años desde la creación del bloque.”No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha”, agregó.

Hasta el momento se desconoce quién podría asumir la secretaría ejecutiva del bloque opositor que agrupa a más de una decena de partidos y organizaciones.

Aveledo afirmó que no quiere que su nombre sea utilizado como una polémica, y que “siga siendo excusa para que se dispare por mampuesto a la Unidad”, según señaló un comunicado del bloque.

La coalición dijo en el comunicado que la campaña contra el grupo opositor comenzó desde los “laboratorios del poder, y que luego fue admitida por otros seguidores de esa tendencia”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/07/30/v-print/1810293/renuncia-jefe-de-coalicion-opositora.html#storylink=cpy