Roban Oscar a Mejor Actriz

El portal TMZ identificó al hombre como Terry Bryant,

Frances McDormand sufrió el robo de su Oscar a Mejor Actriz en fiesta posterior a la entrega de los galardones.

La actriz ganó la estatuilla por su rol protagónico en la cinta “Tres anuncios por un crimen” y el galardón le fue arrebatado en un momento de distracción.
06 de Marzo de 2018 | 17:09 | Emol
Es segunda vez que McDormand gana un Oscar. AP  El Frances McDormand se coronó vencedora en la categoría de Mejor Actriz en la edición número 90 de los Oscar, obteniendo por segunda vez el mismo galardón.
El primero lo recibió en 1996 por su papel en la cinta “Fargo”, dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen. Anoche, McDormand fue reconocida nuevamente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por su rol en el filme “Tres anuncios por un crimen”, donde interpreta a Mildred Hayes, una madre que busca dar con los responsables de la violación y asesinato de su hija adolescente. Para ello la mujer paga tres vallas publicitarias encarando a la autoridad policial por no tener resultados en su investigación.
Noticia relacionada “La forma del agua” se queda con el Oscar a Mejor Película y Frances McDormand se consagra en la categoría Mejor Actriz “La forma del agua” se queda con el Oscar a Mejor Película y Frances McDormand se consagra en la categoría Mejor Actriz
Tras recibir la estatuilla de Oro, McDormand asistió la fiesta post Oscar donde un desconocido le arrebató su premio mientras esta se encontraba conversando.

El portal TMZ identificó al hombre como Terry Bryant, quien incluso grabó un video de sí mismo con el premio en sus manos, diciendo que era suyo y preguntándoles a otros asistentes si deseaban una foto con él. El medio suma que McDormand alertó al equipo de seguridad en el evento cuando notó que le faltaba su Oscar.
Los guardias siguieron a Bryant y tras ello contactaron a la policía, que finalmente arrestó al ladrón. “Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa”, dijo el representante de la actriz cuando esta logró recuperar su premio. Cara Buckley, periodista del New York Times, subió a su Twitter una imagen del tipo que fue inmortalizado con el Oscar y luego rastreado por el mismo fotógrafo que tomó la imagen.
Otros medios señalan que Frances fue vista llorando cuando ocurrió el hecho y que su marido, Joel Coen, la consoló al no encontrar el Oscar.
Fuente: Emol.com