Rosa María Payá en Cuba para quinto aniversario de la muerte de su padre y Harold Cepero

La visión de Cuba Decide: Nosotros queremos que Cuba sea una nación prospera, sana y feliz de ciudadanos libres.

No ha dicho cuánto tiempo va a permanecer en la Isla
Rosa María en una foto de archivo con sus hermanos Oswaldo y Reinaldo
Hoy 17 de julio de 2017, Rosa María Payá se encuentra en Cuba para conmemorar el 5to Aniversario del atentado que terminó con la vidas de Oswaldo Payá y Harold Cepero. Amigos, familiares, miembros de la oposición y cubanos en general estarán honrando sus vidas y legado en una misa de Acción de Gracias en La Habana.

Oswaldo Paya líder opositor cubano, galardonado con el premio Sjarov y el dirigente juvenil Harold Cepero perdieron sus vidas el 22 de Julio del año 2012 en un atentado (link a las conclusiones del Informe Paya de HRF) provocado por oficiales del régimen castrista.
Rosa María Payá, junto a otros miembros de la oposición y ciudadanos cubanos, promueve la iniciativa Cuba Decide que da continuidad a la campaña iniciada por su padre Oswaldo Payá antes de morir para cambiar el sistema en Cuba a través de la realización de un plebiscito con la participación de todos los cubanos.
La visión de Cuba Decide 

Nosotros queremos que Cuba sea una nación prospera, sana y feliz de ciudadanos libres.

Una nación abierta al mundo a la que siempre puedes decidir regresar.
El hogar donde todos cuentan y somos aceptados sin miedos ni hipocresías y donde los cubanos realizamos nuestros sueños con nuestro trabajo, creatividad y esfuerzo propio.
Es Posible, Cuba Decide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *