IMG-LOGO

Cierran el paseo marítimo flotante de la Alameda de Paula

Paseo marítimo de la Avenida del Puerto, La Habana. (Amanecer Habanero/ICLEP)

Apr 5, 2021 | 12:10 AM


Publicado originalmente en la edición 162 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Amanecer Habanero

Cierran el paseo marítimo flotante de la Alameda de Paula

Por la periodista ciudadana Yesica Marín

Cierran el paseo marítimo de la Avenida de Paula debido al peligro que representa para el público, resultado del deterioro de su estructura a solo cinco años de la inauguración.

Hace dos años la periodista independiente Luz Escobar denunció que el sitio se estaba deteriorando y que las autoridades no hacían nada por recuperarlo. Desde la denuncia el gobierno mafioso cubano no ha iniciado acción alguna para detener el desastre.

José Ramón Contreras, con residencia cercana al sitio, comentó: “No he visto movimiento de reparación ni gente trabajando. A esta gente no le interesa que lo poco que hay siga destruyéndose”.

Por otra parte, Marta Crespo dijo: “La verdad es que vinieron pusieron los carteles, pero no lo anunciaron por ningún lugar. Mi nieta se enteró que estaba cerrado porque estaba paseando con el novio y cuando fueron a pasar se dieron cuenta que estaban los carteles. Yo por lo menos no recuerdo que hayan anunciado que lo iban a cerrar”.

Por su diseño y la novedad que representaba para la ciudad el paseo Flotante fue inaugurado con bombos y platillos como parte de la restauración de la Avenida del Puerto, pero ya es una víctima más de la desidia estatal que sufre La Habana.

0 Comentarios

Añadir comentario