logotipo ICLEP

Coppelia vende helados caros y de mala calidad

También sufren violaciones en los horarios de apertura y cierre de la entidad. Foto: ICLEP

Por la periodista ciudadana Adys García

Feb 8, 2023 | 9:55 AM


Santa Clara. Clientes que frecuentan el Coppelia de esta ciudad aseguraron que en esa entidad se vende helado a precios muy elevados que no se corresponden con la pésima calidad que presenta.

También criticaron los problemas que presenta el servicio que se presta en los tres salones donde se atienden a los visitantes y la violación que sufren los horarios de apertura y cierre de la entidad.

Dania López, vecina de la calle Unión, dijo que ella y su hijo van periódicamente a ese establecimiento para tomar helado y comer algún dulce.

“Hemos visto con asombro cómo se está vendiendo un helado que más bien parece durofrío, sin sabor, y se está cobrando a quince pesos por una bolita. La gente quiere refrescar y degustar un producto de calidad, no esa cosa congelada que no se sabe ni qué es”, puntualizó.

También señaló que la policía debería investigar por qué los sabores de helado que más gustan a la población, como el chocolate y la fresa, nunca se ofertan allí y, en cambio, sí pueden conseguirse en los paladares y cafeterías privadas cercanas a ese lugar.

Según informó Alíen Sosa, trabajador del Salón Dos, el Coppelia de Santa Clara atiende diariamente a unas ochocientas personas, que visitan el lugar en el horario comprendido entre las diez de la mañana y las siete de la noche.

“Atendemos muchos clientes que se quejan por la mala calidad del helado. Nosotros no lo producimos, lo recibimos en cubetas de veinte litros desde la fábrica de Cumanayagua en la provincia de Cienfuegos”, refiere.   

Agregó Alíen, que en el Coppelia se trabaja para eliminar los problemas en la atención, los cuales tiene como fundamento la falta de experiencia de un grupo de dependientes que fueron contratados recientemente.

 

 

Publicado originalmente en la edición 87 del medio de comunicación comunitario del ICLEP, Páginas Villareñas.

0 Comentarios

Añadir comentario