logotipo ICLEP

Se deterioran progresivamente las calles de acceso al estadio Latinoamericano

Bache, calle Caballeros. Foto: ICLEP

Por el periodista ciudadano Enrique Montalvo

May 27, 2023 | 2:00 PM


La Habana, (ICLEP), Cuba. Las calles de acceso al estadio de béisbol Latinoamericano, en el municipio Cerro, sufren un progresivo deterioro, considerado por los aficionados a este deporte como inaceptable.

“En varias ocasiones hemos planteado en las reuniones del delegado de barrio el tema de las calles cercanas al estadio, pero hasta ahora el Gobierno no nos han respondido”, dijo a Amanecer Habanero la aficionada a Industriales, Magalis Orta Herrera, vecina de Caraballo entre Consejero Arango y Saravia.

Lázaro Rodríguez Parra, otro industrialista residente en Cádiz entre Cruz del Padre y Consejero Arango, señaló a este medio que en este país todo se resume en la propaganda y agregó: “Ahora la cosa es la atención a los barrios marginales como La Güinera. Lo que no aporte dividendos para la propaganda de esta gente, no existe”.

De igual forma, Yasiel Aguirre Reyes, vecino de calle Velázquez entre Infanta y Cruz del Padre, aseguró que ya se ha caído dos veces en su moto, “con reguero por el piso”, en uno de los baches.

“Uno sale del estadio en medio de los debates por el desastre de Industriales en esta temporada, y se le olvidan los huecos y la poca visibilidad de las calles”, finalizó Aguirre Reyes.

Dignora Gaínza Alvarado, directiva en la Empresa Provincial de Viales, explicó a los reporteros que ese planteamiento del delegado de la zona se está evaluando y que “cuando se tengan los recursos se le dará solución sin más demoras”.

Publicado originalmente en la edición 213 del medio de comunicación comunitario del ICLEP, Amanecer Habanero.

 

 

0 Comentarios

Añadir comentario