IMG-LOGO

Cierran unidades gastronómicas

Restaurante La Carreta, Santa Clara / Foto Páginas Villareñas ICLEP

Mar 9, 2021 | 12:10 AM


Publicado originalmente en la edición 57 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Páginas Villareñas

Cierran unidades gastronómicas

Por la periodista ciudadana Eneisy Guerra

La falta de productos y materias primas necesarias provocó que la Empresa de Alimentación Pública Municipal, tuviera que cerrar varias unidades de gastronomía que brindaban servicios en la ciudad.

Se pudo conocer que ocho unidades que vendían alimentos en la modalidad de entrega a domicilio dejaron de prestar servicios y que la decisión fue tomada en una reunión extraordinaria celebrada la pasada semana en la que participaron dirigentes del gobierno, el partido y la mencionada entidad de servicios.

“No contamos con los recursos para elaborar los almuerzos y comidas que hasta hace solo unos días preparábamos, ya no recibimos ni pollo ni cerdo que eran nuestras principales ofertas para la población, por eso tuvimos que cerrar nuestra unidad”, expresó Alfredo Pardo, administrador de la cafetería La Nueva.

El dirigente agregó, que entre los centros que también dejaron de prestar servicios se encuentran los restaurantes Las Palmeras y La Carreta, ambos ubicados en la carreta central, y las cafeterías especializadas El Porvenir, Los Sauces y La Bonita, todas acogidas al sistema de entrega de comidas a domicilio.

Dinora Alberta Rodríguez, vecina de la calle Real, opina que la decisión de cerrar estos establecimientos va a empeorar aún más la ya difícil situación alimentaria que vive nuestro pueblo.

“Me siento muy decepcionada con la realidad que se vive en esta ciudad, ya no tenemos donde comprar alimentos elaborados o crudos y eso se resume en que cada día vamos a pasar más hambre. El gobierno de este país tiene que acabar de tomar una decisión porque el pueblo ya no puede soportar más la miseria y el desamparo con que se vive”, advirtió.

0 Comentarios

Añadir comentario