IMG-LOGO

Ciudadano hambriento se quita la ropa en la vía pública

Ciudadano protesta desnudo,en Los Arabos, Matanzas; porque tiene hambre / Foto Cocodrilo Callejero (ICLEP)

Mar 18, 2021 | 6:10 AM


Publicado originalmente en la edición 146 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Cocodrilo Callejero

Ciudadano hambriento se quita la ropa en la vía pública

Por el periodista ciudadano Javier Pérez

Un hombre desnudo recorrió este viernes las principales calles de Los Arabos, donde solo dijo que tenía hambre después que fuera interceptado por la policía.

El suceso, que ha conmocionado a la comunidad, fue reportado a las 8:52 de la mañana desde la calle Clotilde García y concluyó en el parque central de la localidad, frente al gobierno municipal. El individuo, un hombre de raza negra, dijo a las autoridades que no había comido nada.

Una vez en el parque, mientras llegaba refuerzos de la policía y personal sanitario, el hombre intentó una especie de discurso que fue escuchado por un coro de féminas curiosas.

Esta vez, las máximas autoridades de gobierno y partido no se presentaron en el lugar de los acontecimientos por tratarse todas de mujeres.

Después de varios días las opiniones continúan divididas. La mayoría afirma que solo se trataba de una protesta por hambre; mientras las autoridades tildan el hecho de provocación del enemigo.

Mario Castellano dijo: “Fue un escándalo y llamó la atención debido a que el tipo estaba diciendo cosas. Sea por hambre o por otra cosa el tipo atrajo gente”.

Junto con el sujeto, una mujer que registraba el hecho con su celular también fue detenida por la policía.

0 Comentarios

Añadir comentario