IMG-LOGO

Error del régimen cubano cuesta miles de pesos

Paseo de la calle G, La Habana. (Amanecer Habanero/ICLEP)

Apr 2, 2021 | 12:20 AM


Publicado originalmente en la edición 162 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Amanecer Habanero.

Error del régimen cubano cuesta miles de pesos

Por la periodista ciudadana Midaisy Marrero

Echan para atrás la transformación de la calle G, donde se intentaba cambiar el césped del paseo por adocretos, un error que costó miles de pesos a la economía nacional.

El trabajo, que solo avanzó varios metros de la calle G en busca de la calle 23, antes de que los ejecutivos se cercioran del error, estuvo a punto de destruir uno de los pulmones verdes del Vedado. Hasta la fecha ningún funcionario del régimen mafioso cubano ha pagado por el daño.

“Al poner adocretos se ayuda al drenaje del agua y evita que toda esta zona quede como un lodazal después de una penetración del mar”, dijo en la edición 150 a nuestra redacción un funcionario del Instituto de Planificación Física de Plaza de la Revolución.

Ahora, con el adocreto levantado, queda la preocupación de los vecinos sobre el tiempo que puede demorar el régimen en retirar las toneladas de escombros.

“Esos escombros se van a meter buen tiempo ahí; y si le da por colarse el mar, alguno de esos bloques irá a parar a la calle 23”, dijo el dueño de uno de los restaurantes privados.

Al cierre se supo que el concreto no era la solución.

0 Comentarios

Añadir comentario