Marisol González y Carlos Alberto Ares, padres de la periodista del ICLEP Mary Karla Ares (Cortesía de los padres de Mary Karla)
May 6, 2021 | 2:37 PM
La Habana, 6 de mayo de 2021, (ICLEP) – “Mi hija es una periodista que estaba llevando a cabo su trabajo y me la están tratando como una criminal”, aseguró con la voz quebrada, Marisol González, progenitora de la reportera del ICLEP Mary Karla Ares, quien está acusada por los supuestos delitos de desorden público y resistencia por reportar en directo la agresión policial contra manifestantes pacíficos el 30 de abril último en la calle Obispo en La Habana.
“Como madre estoy destrozada. Estoy muy dolida porque están tratando a mi hija como una criminal cuando no lo es. Criminales hay sueltos en todo este país y no le hacen absolutamente nada. Mi hija es una periodista que estaba llevando a cabo su trabajo y me la están tratando como una criminal. Están tomando represalias y están tomando escarmiento con estos jóvenes, algo que no debiera ser”, afirmó González en una entrevista exclusiva a Cubanet.
Refiriéndose a la campaña de descrédito que el régimen lleva en sus medios de comunicación de masa contra los jóvenes que fueron agredidos por las fuerzas policiales porque se manifestaron pacíficamente, la Sra. González aseguró que se trata de una campaña para hacer un escarmiento contra todo el que se atreva a denunciar la realidad cubana.
“Por supuesto que lo que quieren hacer es dar un escarmiento y por supuesto lo que quieren hacer ca