IMG-LOGO

Robando a las dos manos hasta que se revienten los bolsillos

Mercado de la calle Maceo, Pinar del Río. (Panorama Pinareño/ICLEP)

Jun 9, 2021 | 12:10 AM


Publicado originalmente en la edición 207 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Panorama Pinareño

Robando a las dos manos hasta que se revienten los bolsillos

Por la periodista ciudadana Mercedes Gainza

Régimen se vio obligado a cerrar agro mercado estatal después de que varios pobladores denunciaran casos de robo en la pesa por parte de los dependientes y solapamiento de este hecho por parte del administrador.

Este agro ubicado en la céntrica calle pinareña Maceo se dedicaba principalmente a la comercialización de productos agrícolas, aunque en ocasiones también han vendido productos cárnicos de los cuales, también, la población ha presentado quejas por malos pesajes.

Las denuncias de la población llegaron hasta la sede de la dirección provincial de ACOPIO de la ciudad pinareña donde su director Claudio Medina fue incapaz de dar una respuesta concreta a los vecinos.

“Yo sé que uno se queja por gusto, pero igual, me robaron y no es la primera vez que lo hacen coño, pero esta vez se pasaron, me tumbaron más de libra y media de cada producto que compré y con los nuevos precios me tumbaron más de 250 pesos y como a mí a una pila de gente le pasó lo mismo”.

El medio no pudo precisar el número exacto de quejas y de personas afectadas por la corrupción en este centro estatal, pero según declaró una fuente fiable de la empresa las personas afectadas ascendieron a más de una veintena.

El director de ACOPIO se negó a ofrecer declaraciones sobre lo sucedido y también se pudo confirmar que el administrador del agro no fue sancionado por robar al pueblo.

0 Comentarios

Añadir comentario