IMG-LOGO

Sector privado: víctima de robo de combustible mediante cupones prepago

Servicentro calle 86, Mayabeque. (Cimarrón de Mayabeque/ICLEP)

Jun 4, 2021 | 12:25 AM


Publicado originalmente en la edición 99 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Cimarrón de Mayabeque

Sector privado: víctima de robo de combustible mediante cupones prepago

Por el periodista ciudadano Vladimir Robaina

Aumentó el descontento popular entre los choferes del sector privado tras la imposición obligatoria por parte del régimen del uso de cupones prepago para adquirir combustible en los servicentros del municipio.

Esta nueva medida afecta directamente a las personas que tienen vehículos de combustión ya sea de gasolina como de petróleo ya que los precios de los cupones y la utilización de estos es un problema tanto para los clientes como para los propios trabajadores del servicentro.

Esta medida ha generado polémica entre los pobladores debido a la incertidumbre y a la poca información sobre el porqué de esta decisión.

“Cuando metieron esto a la fuerza es porque atrás viene algo peor, ya no sabemos a qué atenernos, además, esto de los cupones es un problema, si quiero echar por ejemplo 8 litros de gasolina no puedo, no hay cupones de 8 tiene que ser de 10 y cuando lo compre y lo utilice los dos que quedan si no los hechos en 24 horas los pierdo, yo veo eso como una forma de robarnos dinero”, expresó el chofer Adrián Robledo.

El trabajador del servicentro de calle 86 Aliesky Armas aseguró al medio que “esta medida se tomó para tener un mejor control sobre el consumo del combustible, además cuando tú compras un cupón puedes consumir la totalidad de su saldo en cualquiera de nuestras estaciones”.

La nueva medida viene acompañada de trabas, problemas y sobre todo con el objetivo de incomodar a las personas que tienen que utilizar el servicio de combustible a diario.

0 Comentarios

Añadir comentario