IMG-LOGO

TuEnvio.cu otra artimaña del régimen

Vehículo de TuEnvío.cu de la corporación CIMEX / Foto Panorama Pinareño (ICLEP)

Mar 29, 2021 | 12:35 AM


Publicado originalmente en la edición 203 del medio de comunicación comunitario del ICLEP Panorama Pinareño

TuEnvio.cu otra artimaña del régimen

Por el periodista ciudadano Fernando Pulido

Robando y perjudicando los beneficios del pueblo la corporación CIMEX ha convertido la Web tu envio.cu en uno de los negocios virtuales más sucios.

El dominio tuenvío.cu incluye 17 tiendas virtuales para la realización de compras online con entrega a domicilio y pago por transfer móvil, aplicación cubana creada por ETECSA, teniendo todo su dominio sobre ella.

El funcionamiento de estas tiendas ha sido menos que eficiente debido a la poca cantidad de productos que ofrecen y a que los dirigentes tumban la conexión para que el pueblo no tenga posibilidades de acceder a las ofertas y quedarse ellos con los productos.

La posibilidad de acceder a cualquier producto es nula, nos enteramos de las ofertas cuando ya se acabaron, la conexión siempre colapsa en el momento de hacer las compras, no es casualidad que cientos de usuarios pierdan el servicio a internet en el mismo instante, aseguraron en redes sociales varios usuarios indignados.

“En espera de una compra que me llevó el diablo para acceder a ella llevo más de 10 días, lo más seguro es que perdí el dinero”, informó Adelys del Rio, vecina de la calzada de la Coloma mientras esperaba por una respuesta del gerente de la tienda virtual pinareña.

La calidad de tuenvio.cu al parecer es solo en la televisión y en las propagandas de internet, el pueblo sufre una decepción más.

0 Comentarios

Añadir comentario