logotipo ICLEP

Casi arrebatan el teléfono celular a periodista del Canal Habana

Periodista del oficialista Canal Habana, Claudia María Lugo Roque. (Facebook).jpg

Por ICLEP

Jan 28, 2023 | 9:00 AM


La Habana, Cuba - La periodista y conductora del oficialista Canal Habana, Claudia María Lugo Roque, sufrió el pasado miércoles un episodio dónde un posible agresor estuvo cerca de arrebatarle su teléfono celular, mientras transitaba por la céntrica Quinta Avenida, zona residencial de Miramar.

“Me acaba de pasar algo horrible y que no le deseo a nadie. Salí del gym a las 9 a.m., cruzando Quinta Avenida me detengo a revisar los sms que me habían entrado. Se me acerca un hombre y me dice: ‘Sigue que te va a pasar lo mismo que hago yo: arrebatar celulares’”, relató la comunicadora en su perfil en Facebook.

“Les juro que me bajó la presión. Al momento de decirme esto el hombre se mandó a correr entre los carros. Yo tuve que detenerme y respirar. Guarde el celular y busqué a lo largo del camino para asegurarme de que el hombre aquel no volviera a aparecer”, continúo.

Tras el incidente, la joven de 31 años, se cuestionó el motivo por el cuál fue alertada por un agresor, pero "lo cierto es que me dejó pensando en la violencia que se vive hoy en Cuba”.

Júztiz-Lené Jústiz, seguidor en Facebook de la periodista comentó que hechos como el ocurrido no se reflejan en las noticias. “El Canal Habana no habla de ello en su sistema informativo”, aseguró.

“La delincuencia en nuestra Cuba querida ha crecido notablemente pero este post debería verse reflejado en el noticiero Nacional de televisión esas son las noticias q deberían aparecer para q el pueblo esté alerta (...)”, señaló Yenyta Milina Despaigne otra de sus seguidoras.

Por su lado, María E. Marquez Pérez, dijo que “Así estamos en la jungla la ley del más fuerte nos comemos los unos a los otros y después todo tiene q ver con el bloqueo y no dicen el nivel de delincuencia q tenemos lo q no existía en el capitalismo cuando nuestros padres no podían asistir a la escuela, pero eran educados por sus padres”.

0 Comentarios

Añadir comentario