logotipo ICLEP

Violan y asesinan en su casa a otra joven artemiseña

Maribel Torres (Foto cortesía de la familia, El Majadero de Artemisa/ICLEP)

Mar 31, 2021 | 12:40 AM


Publicado originalmente en la edición 141 del medio de comunicación comunitario del ICLEP El Majadero de Artemisa

Violan y asesinan en su casa a otra joven artemiseña

Por el periodista ciudadano Roldan López

Encuentran en su casa este lunes el cuerpo sin vida de Maribel Torres Mora, tres días después de que fuera violada y asesinada.

Mora fue encontrada por la hermana, que había notado su ausencia del lugar donde trabajaba como vendedora de flores. A simple vista el cuerpo de la joven mostraba evidencias de laceraciones.

Familiares cercanos a la muchacha declararon que el cuerpo fue hallado el lunes, pero se presume que el crimen haya sido cometido desde el sábado.

Rosalba Hernández, amiga de Maribel, dijo que un día antes del asesinato la notó un poco alterada y con temor de regresar a su casa. “Le pregunté si tenía algún problema y no respondió”.

Ailen Pedroso, amiga de la occisa, afirmó: “Desde algún tiempo Maribel se notaba retraída y temerosa. Dicen que en su teléfono celular había encontrado un registro de unas 11 llamadas al 106, a la policía. Los vecinos de Maribel aseguran que no vieron movimiento extraño alguno”.

Orquídea, prima de Mora, dijo que al parecer la muchacha había llamado a la policía en busca de ayuda, pero nunca acudieron al llamado.

0 Comentarios

Añadir comentario