Daniel Alejandro Piedra y su hijo (Foto, cortesía de la familia / ICLEP)
Por el periodista ciudadano Dallan Calderín
Oct 5, 2021 | 10:38 AM
Artemisa, Cuba - Asesinado al recibir un fuerte golpe que le produjo un trauma craneal, que se presume haya sido para despojarlo de las cadenas y una moto eléctrica, fue encontrado este lunes el cuerpo sin vida de Daniel Alejandro Piedra, de 24 años de edad.
Después de cuatro días de haber sido reportado como desaparecido y luego de varias búsquedas fallidas de los familiares, el lunes, en un cañaveral entre el callejón de Abreu y la carretera que enlaza a Artemisa con el poblado Lincoln fue encontrado el cadáver de Daniel por vecinos del lugar.
“Daniel era un excelente muchacho, excelente padre y esposo. Él era joven y tenía una vida por delante, que queríamos compartir. No se merecía lo que le hicieron. Los niños no cesan de preguntar por su padre”, expresó su esposa Jazmín Lorenzo.
“Mi hermano no hacía daño a nadie, todos lo querían. Esa noche había salido a buscar una medicina que le hacía falta a su hija de dos añitos, que ahora va a vivir sin su padre”, dijo Manuel Alejandro Piedra, hermano de Daniel.
Hasta el momento no se sabe nada de los objetos robados. La familia espera que la policía de con los asesinos.
Publicado originalmente en la edición 153 del medio de comunicación comunitario del ICLEP, El Majadero de Artemisa