logotipo ICLEP

Mal servicio gastronómico en el Bar Comercio

Foto de Spencer Everett

Por la periodista ciudadana Ana Rosa Germán

May 25, 2023 | 8:00 AM


Artemisa, (ICLEP), Cuba. El Bar Comercio, uno de los antiguos sitios emblemáticos de la gastronomía estatal artemiseña, hoy brinda un caótico servicio a la población, casi siempre con precios por las nubes y productos de pésima calidad.

La mañana de este jueves 4 de mayo el establecimiento, ubicado en la calle Colón entre 9 y 11, comercializaba refrescos con un fuerte sabor ácido, plagado de residuos y con un precio equivalente a los diez pesos, un monto exagerado para la calidad del producto.

El hecho, habitual en dicho centro gastronómico, puso en alerta a los reporteros de Majadero de Artemisa, gracias a la denuncia de la ciudadana Luz Medina Caballeros, vecina de la calle Colón.

“La denuncia tiene como objetivo, además de hacer visible este atropello, alertar a los artemiseños para que no se dejen timar por los empleados de ese sitio. Si lo compras, si te lo echan en el vaso y ya pagaste no hay devolución de dinero, aunque sepa a mierda”, concluyó Medina Caballeros.

Mientras, Omara Torres Arzola, artemiseña con residencia en la calle República, dijo a este medio que el jueves faltó poco para que le sobreviniera el vómito cuando probó el refresco que estaban ofertando en el Bar Comercio.

“No sé si fue por la pajizas o por la peste a sicote que tenía aquel refresco”, según dijo Arzola, estaba sin filtrar.

En pocas palabras y a regañadientes la empleada nombrada Raquel indicó a los reporteros que su función sólo consiste en vender lo que le sacan a la cancha. El 4 de mayo el administrador no pudo ser localizado en la unidad gastronómica.


Publicado originalmente en la edición 192  del medio de comunicación comunitario del ICLEP,  El Majadero de Artemisa.

0 Comentarios

Añadir comentario