logotipo ICLEP

Residentes en Caimito se quejan de la pésima calidad del pan

Imagen tomada de Cibercuba

Por la periodista ciudadana Tamara Rivero Suárez

Nov 11, 2025 | 9:00 AM


Artemisa, Cuba, (ICLEP). La mala calidad del pan que se vende de manera normada en las bodegas del municipio Caimito ha provocado las quejas de los residentes en ese territorio artemiseño. El producto no solo es diminuto, también tiene mal sabor y en ocasiones está ácido. Las quejas han llegado hasta el Gobierno de ese municipio, sin embargo no se ha hecho nada para erradicar el problema.

La doctora Daleidis Miyares Labrada, residente en la carretera a Ceiba del Agua, declaró a El Majadero: “El pan que están vendiendo está malísimo, está ácido y es microscópico, pero no es que venga malo un día sí y tres no, eso es todos los días”.

“El problema es que se roban las materias primas y después te dicen que no hay, pero el Gobierno lo sabe. Lo peor de todo esto es que hay quien depende de ese pan para que los niños merienden, porque no todo el mundo puede pagar una bolsa en 250 pesos”, expresó también Juan Carlos Ojeda Cabañas, un trabajador agrícola residente en la calle 44.

Según Diana Risco Figueroa, trabajadora de Comercio en Caimito, “la empresa trasladó la queja”, sin embargo ellos no pueden hacer nada, pues en las bodegas se vende el pan que mandan de las panaderías.

 

Publicado originalmente en la edición 246 del medio de comunicación comunitario del ICLEP, El Majadero de Artemisa

 

0 Comentarios

Añadir comentario
Barómetro