Imagen tomada del medio oficialista radio Moron
Por la periodista ciudadana Sandra Padrón Camejo
Oct 2, 2025 | 9:10 AM
Artemisa, Cuba, (ICLEP). El servicio que se brinda en el Coppelia del boulevard de Artemisa continúa generando quejas entre los usuarios. Esta vez el problema radica en las bolsas de refresco marca Tinajito que se venden a 15 pesos, pues muchas veces los envases que contienen el producto están prácticamente vacíos.
“Por lo general la bolsita viene media llena, pero algunas vienen casi vacías. Hace poco una vecina mía compró 20 y seis estaban en esas condiciones, lo peor es que se dio cuenta cuando ya había llegado a su casa, bueno, botó 90 pesos y nadie responde por eso”, contó Laura Olvera Sánchez, una cocinera vecina de la calle República.
La enfermera Dunia Zabala Castro, residente en la calle 33, ha sufrido las consecuencias de esta situación. Al respecto declaró a El Majadero: “Ya van dos veces que le doy dinero a mi hijo para que compre refresco en el Coppelia y cuando llega las bolsitas están casi vacías”.
La administración del centro conoce el problema, sin embargo no toma acciones para proteger a los clientes. Keydel Amorós Rodríguez, dependiente del establecimiento en cuestión, expresó: “Nosotros no tenemos la culpa de que las bolsitas de refresco vengan casi vacías, la administración está al tanto del problema y ya se comunicó con los distribuidores”.
Publicado originalmente en la edición 243 del medio de comunicación comunitario del ICLEP, El Majadero de Artemisa